• Imprimir
  • Imprimir

Preparación recomendada

Notas TripAdvisor

Comida
Servicio
Calidad/Precio
Ambiente

Los Mañios Del Queulat

Valoración TripAdvisor

Los maníos del Queulat está ubicado en un pueblito de la carretera austral llamado Puyuhuapi. Chile. Es un restaurante de comida típica chilena donde ofrecemos productos como pescados frescos extraídos del canal Puyuhuapi, merluza austral, congrio colorado y trucha o salmón. Los platos son abundantes y sabrosos, las opiniones de nuestros clientes nos avalan.
Los maníos del Queulat, se especializa en servir almuerzos y cenas, en los horarios que salen en esta página, también ofrecemos carnes como bistec de vacuno, pollo, chuleta de cerdo grillados, acompañados de arroz y vegetales salteados, papas hervidas, ensaladas frescas, papas fritas y a lo pobre que es un acompañamiento típico chileno que consiste en papas fritas huevo y cebolla acaramelada. No tenemos onces, sándwich pizzas y sopas. Ya que también existen otros emprendimientos que se dedican a esos servicios y así podemos compartir los clientes, al recomendar otros lugares que pueden visitar, y así todos podemos vender nuestros productos. En temporada de verano principalmente tenemos 4 variedades de tartas, en invierno la visita de turistas es muy baja por lo que nos vemos en la obligación de reducir nuestra cantidad de variedad de tartas ya que nos gusta tener productos frescos y como no tienen aditivos son 100% caseros, usted podrá disfrutar del que esté disponible al momento de su visita.
En Los maníos del Queulat usted puede pagar su cuenta en efectivo moneda nacional y también mediante medios electrónicos, para que puedan hacer el pago de su cuenta con tarjeta de crédito o debito, y hacer más fácil su estadía en este lugar tan extremo en la Patagonia chilena.
Los maníos del Queulat agradece su preferencia. Saludos cordiales
La gerencia.

Certificate of Excellence 2016

Ubicación Circunvalacion S/N, Puyuhuapi 6010000 Chile

Horarios de Atención Domingo a Sábado desde 12:00 hrs a 16:00 hrs

Teléfono

Otros Restaurantes cercanos

[email protected]